domingo, 15 de diciembre de 2013

#Lomejordel2013 : Settle de Disclosure

Por: Rosa Vázquez
Este es el segundo post que trata de un disco que marcó mi 2013. Ahora toca el turno del primer disco de Disclosure, titulado Settle. Este dúo de música electrónica tirado al house con revival noventero se ganó el corazón de muchos durante el año sencillo tras sencillo.

Con tan apenas 19 y 22 años y gracias a su primer material de larga duración, los hermanos Lawrence se embarcaron durante 2013 en su primera gira mundial que en febrero del próximo año tocará tierras mexicanas, y sí, los boletos ya están agotados.

Si no han bailado aún con When a fire starts to burn, You & me, White noise, F for you o se han dejado seducir con su colaboración con London Grammar en Help me lose my mind, se están perdiendo de un gran material, proveniente de Reino Unido, que los dejará con ganas de fiestear a morir y dejar el alma en las pistas de baile.

Aquí les dejo los más recientes videos de esta joven promesa.

F for you



You & me



When a fire starts to burn



Y este soundcloud de Help me lose my mind

0 comentarios:

Publicar un comentario